Invitadas: Copia el estilo ‘nude’ de Penélope Cruz

Published by: 0

Consejos-para-interpretar-un-desfile-de-moda

La madrileña ha puesto a Hollywood a sus pies este 2009

Nadie duda de que 2009 ha sido el año de Penélope Cruz: el Oscar por su interpretación en el filme Vicky Cristina Barcelona, su relación junto a Javier Bardem, cada día más consolidada, o su reciente participación en la superproducción Nine junto a estrellas del calibre de Nicole Kidman, Judi Dench o Marion Cotillard, han hecho que la española haya grabado este 2009 con letras de oro tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional dentro de la meca del cine. Hollywood por fin se ha rendido a sus pies, y otro tanto han hecho las revistas de moda y estilo de medio mundo: sus estilismos son seguidos con furor por las adictas a las últimas tendencias, y su look, marcadamente español, le ha valido ‘colarse’ entre las celebrities mejor vestidas y más elegantes de Hollywood.null

Por eso, y siguiendo las tendencias -o quizá marcándolas-, la actriz no ha podido resistirse a uno de los colores estrella que ha supuesto un antes y un después a lo largo de las últimas temporadas: el nude, en todas sus delicadas facetas a caballo entre el beige ligero y el rosa palo, se ha colado en su armario, y la hemos visto lucirlo tanto a la hora de pisar la alfombra roja como con un sencillo conjunto de calle a base de blazer y jeans. Toda una inspiración para las invitadas que en los próximos meses quieran conseguir un look de fiesta de cine. ¿Quieres seguirle la pista? Estas son las prendas que hemos seleccionado para ti.

1 y 2. Vestido y bolso de plumas de Topshop // 3. Blazer de H&M // 4. Zapatos de D&G // 5. Pendientes de Accesorize // 6. Radiant Brush Foundation, base de maquillaje, de YSL // 7. Divinora Eyeliner, de Guerlain

Rihanna y Marie de Dinamarca: dos invitadas con mucho estilo

Analizamos el ‘look’ de otoño de estas dos invitadas de excepción

Un castillo en Francia y los siempre románticos canales de Venecia. Apenas unas horas separan estas dos imágenes tan diferentes de la cantante Rihanna y la princesa Marie de Dinamarca, y, sin embargo, ambas comparten algo más que un innegable y exquisito gusto por la moda: las dos asistieron como invitadas a un enlace hace unos días, haciendo gala de su particular estilo.

Largos vestidos de fiesta largos en color marfil en gasa ligeramente drapeada, con delicados tirantes, y un fajín de seda y pedrería en tonos champán, fueron la elección de la esposa del príncipe Joaquín, que subrayó la sencillez y naturalidad que le caracterizan dejando su larga melena castaña al aire, enmarcando el rostro con unos discretos pendientes dorados. Un look muy particular para una boda de otoño, al que la princesa supo sacar el máximo partido, aprovechando los últimos rayos de sol de la temporada estival.

La cantante Rihanna, en cambio, se decantó por un sofisticado modelo de Alexander Wang a la hora de acudir a la boda de su manager, Marc Jordan, en pleno corazón de Venecia. La ciudad italiana supuso un trasfondo perfecto para el glamour de la cantante de Barbados, quién estos días luce un nuevo cambio de look, muy comentado. Con bandas, cremalleras y aperturas asimétricas, cortado al muslo y en un rabioso color burdeos, la cantante no dudó a la hora de escoger arriesgados complementos para completar su estilismo, entre los que destacan la estola de piel en color negro, los zapatos firmados por Christian Louboutin, los maxipendientes con gemas de corte étnico o el make-up a juego con los tonos de los vestidos.

Tag: vestidos cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *